Martayseguido

martayseguido

Bio

Nací en Barcelona, crecí en una familia donde siempre ponderaron mis capacidades artísticas, creo que allí fue en realidad donde empezó todo…

Por circunstancias de la vida empecé a trabajar siendo adolescente y, como mucha gente, estudié mientras lo hacía; me titulé en Secretariado Internacional.

Como secretaria trabajé en bufetes y despachos de prestigio donde aprendí a relacionarme en entornos influyentes. El lujo con mayúsculas dejó de ser algo ajeno para mi, tanto que le perdí el respeto (en el buen sentido) y comprendí lo que mi madre a menudo me decía: “Sé capaz de crear la misma atmósfera el día que te tomes una tortilla a la francesa con una copita de cava que cuando te comas una docena de ostras”

Me trasladé a vivir a la Costa del Sol y pasé varios años trabajando para importantes empresas de catering de la zona. Tuve la oportunidad de conocer muchas casas en las que organizaba eventos, aprendí a decidir, a coordinar equipos y empecé a desarrollar mis capacidades en el mundo del diseño decorando espacios efímeros y tomando parte en decisiones sobre la línea estética.

Trabajé como directora en un parque de animales, participando en su puesta en marcha. A raíz de esta experiencia fue cuando me planteé dónde quería verme en el futuro y si había llegado el momento de afrontar el reto de pelear por mi verdadera vocación.

A veces para ver las cosas con perspectiva hay que saber alejarse, en mi caso fue durante un viaje por la India cuando aclaré mis ideas y tomé la decisión de dejar de trabajar para matricularme en la Escuela de Arte y estudiar Interiorismo.

He viajado mucho y tengo que reconocer que una parte fundamental de la persona que soy se debe a este hecho. Siempre vuelvo con las maletas llenas, en lo figurado y en lo literal. Mis compañeros de viaje pueden dar cuenta de lo segundo… y mi casa también.

detalle

Si estás leyendo esto ya eres para mi una posibilidad, un yseguido… un paso más… ¿Hablamos?

Me dedico a la decoración por vocación, me apasiona mi trabajo

Me llamo Marta Domènech, soy diseñadora de Interiores, fundadora y cabeza visible de Martayseguido, el estudio que monté en 2008 y con el que he realizado todo tipo de trabajos; podéis conocerlos en el apartado “Proyectos”. Desde el principio tuve claro que se iba a llamar Martayseguido, tiene, como todo en esta historia, mucho que ver conmigo. Lo de Marta por dar la cara, y el yseguido por hacer alusión a todo lo que envuelve este proyecto: El yseguido de cosas que me pasan, el yseguido de personas que me rodean, el yseguido de experiencias vividas y por vivir. Todos son determinantes…

 

Misión

En busca constante de esa primera idea, la que te pellizca en el estómago porque sabemos que ese es el principio de todo espacio.

Nuestra Misión es, principalmente, ofrecerte las mejores soluciones. En el mundo del diseño de interiores, éstas consisten principalmente en unir belleza y funcionalidad.

Tratamos de aportar la respuesta idónea a cada entorno concreto en el que trabajamos. Para ello empezamos por hacer que los lugares cumplan al máximo su cometido, funcionalidad y aprovechamiento son nuestras primeros objetivos, después creamos un hilo estético y conceptual que lo envuelve todo y le da sentido.

Por este motivo, ponemos todas las herramientas y tecnología a nuestra disposición, enfocadas a enseñarte qué proponemos y porqué.

Tenemos vocación de crecer, pero sin que por el camino se desdibuje la atención personalizada y la dedicación que necesita cada proyecto por pequeño que éste sea

 

Visión

lapicero

El respeto como norma fundamental. Respeto por la razón de ser de las cosas, por tus necesidades y gustos, por la funcionalidad y como no, por la belleza que buscamos durante todo el proceso.

El trabajo como forma de alcanzar los objetivos, de la mano de la vocación y el inconformismo.

El amor por lo que hacemos nos hace incansables.

La comunicación. Sólo hablando y escuchando podemos ofrecer un diseño a medida, y sólo con la verdad podemos ganarnos tu confianza.

La formación continua, estamos siempre alerta, aprendiendo, conociendo tendencias para poder ofrecerte un amplio abanico de soluciones.

La sinergia con el mundo que nos rodea. Cuidamos nuestra red de contactos para que ellos cuiden de nosotros. No nos preocupamos de los demás, nos ocupamos de ellos

La calidad en cada trabajo, durante el proceso y en los resultados. Calidad que exigimos también a los profesionales que colaboran con nosotros.

Optimismo e ilusión
a cada paso que damos. Porque a ti te la hace y a nosotros también.