Tienda de té


Nos encargaron el diseño de una tienda de té en el centro de Torremolinos.

El local estaba en unas condiciones regulares, no podíamos tocar ni cambiar algunos elementos. Después de sanearlo le dimos un cambio completo de imagen, adaptándolo al nuevo uso, con una iluminación apropiada para las necesidades del proyecto.

Buscamos colores que tuvieran que ver con las hojas de té, con la naturaleza y diseñamos un mobiliario para cada tipo de objeto que se iba a exhibir.

Le dimos todo el protagonismo al producto, dejando una pared entera para su exposición y diseñando unos estantes que, casi como peanas, sostienen las cajas donde se vende el té a granel, la materia prima. Las lámparas sobre el mostrador hacen también alusión a la temática de la tienda.

Diseñamos un escaparate conceptual que juega con el producto a la venta y con el nombre del comercio a la vez. Un espacio simpático donde hacerse una foto.

Fotografía: Pepo Alcalá

Te_d'amore_058Te_d'amore_063Te_d'amore_027-EditarTe_d'amore_026Te_d'amore_012Te_d'amore_043Te_d'amore_055Te_d'amore_038Te_d'amore_019Te_d'amore_010Te_d'amore_016Te_d'amore_015Te_d'amore_004