Hotel Citadines Wilson Toulouse


Recibimos el encargo de renovar las zonas comunes del hotel y convertirlas en un lugar agradable, donde los clientes quisieran pasar tiempo.

Reformamos el hall, la zona de estar y el restaurante pensando siempre en unir la arteria principal de la ciudad, el Boulevard de Strasbourg con el jardín del hotel, a través de estos espacios. Queríamos introducir algo de Toulouse en su interior y jugamos con el color rojizo de la ciudad aplicándolo a algunas piezas de mobiliario. Dotamos todas las zonas de conexión a Internet y dispusimos el mobiliario de distintas maneras para que dependiendo de la actividad a realizar, el cliente siempre encontrara un lugar donde estar cómodo.

Intentamos disimular los factores que nos perjudicaban, como la poca altura en algunas zonas y subrayar los que nos beneficiaban.

El restaurante queda como espacio co-working después del servicio de desayuno, lo hemos conseguido dotando al mobiliario de compartimentos donde esconder el menaje y dándole la vuelta a algunos muebles, como puede ser el carro de las bandejas de desayuno.