Servicios

Proyectos de interiorismo y decoración: diseño y dirección de obra, concepción y gestión integral de todo tipo de proyectos de decoración

Abarcamos tanto el ámbito de la vivienda como cualquier tipo de oficina, comercio, restaurante, bar, hotel, centro lúdico, etc. Tenemos estudio en Málaga y Barcelona. En Martayseguido diseñamos, explicamos, dibujamos, gestionamos y supervisamos todos los elementos necesarios para llevar a cabo de principio a fin la concepción y ejecución de un trabajo de interiorismo.

Contáctanos sin ningún tipo de compromiso, escucharemos tus necesidades, te mostraremos nuestro portafolio, visitaremos el espacio sobre el que actuar y te haremos un presupuesto. Si llegados a este punto hay entendimiento, formalizaremos la relación y comenzaremos a trabajar.

Durante todo el proceso, ponemos a tu disposición nuestro amplio archivo documental de materiales y mobiliario.

Con el fin de que todo los puntos queden perfectamente comprendidos, los bocetos se entregan en 3D y van acompañados de una memoria justificativa donde se ven a la perfección nuestras propuestas.

Todo proyecto de decoración se divide en tres grandes bloques, puedes contratarnos para acompañarte en todo el proceso o bien en la parte que más te interese.

anteproyecto

Anteproyecto

El anteproyecto es una propuesta preliminar de las posibles soluciones a aplicar, que te permite hacerte una idea general de la solución/es propuestas e introducir sobre ellas y de común acuerdo las oportunas correcciones y variaciones. Todo anteproyecto constará, cuanto menos, de los siguientes elementos:

Memoria justificativa: pliego de documentos donde se plasma por escrito el objetivo del proyecto, la descripción del punto o estado en el que nos encontramos, las opciones barajadas, los descartes, las elecciones y sus porqués. Acompañado de tantos bocetos en 2D y 3D como sean necesarios para su correcta comprensión.

Planos a escala en 2D en los que se define las principales directrices de carácter técnico-funcional correspondientes a la propuesta/s presentada.

Bocetos de ambientación 3D, en los que se representen las principales directrices de carácter estético-ambiental correspondientes a la propuesta mediante bocetos en perspectiva 3D.

proyecto

Proyecto

En esta fase desarrollamos toda la documentación necesaria para que los oficios intervinientes puedan acometer la obra. Realizamos todos los planos técnicos para cada uno de los oficios. Todos nuestros proyectos de ejecución incluyen:

Memoria descriptiva: es el conjunto de documentos en el que se especifican los materiales y elementos que se deben utilizar. Y las explicaciones necesarias sobre el proyecto que puedan cumplimentar el conjunto de planos entregados.

Presupuesto de realización: aquí se desgrana el listado de materiales, elementos, trabajos e instalaciones requeridos para realizar la obra con su valoración real, tanto cuantitativa (estado de las mediciones) como económica.

Planos de ejecución: es el conjunto de planos necesarios para acometer la obra con los que trabajarán los oficios participantes, tales como planta, acotado, alzados, paramentos, electricidad, iluminación, mecanismos, carpintería interior-exterior, fontanería, saneamiento, aire acondicionado, calefacción, etc.

obras

Obra

Realizamos el conjunto de actividades necesarias y suficientes para la ejecución práctica de cualquier trabajo de Decoración/ Diseño de Interiores, de acuerdo con lo previsto en el proyecto previamente aprobado, redactado por nosotros o por otro profesional facultativo.

En esta fase, supervisamos, coordinamos y vigilamos que todas las tareas se hagan de forma correcta. Esto conlleva trabajar con todas las empresas y oficios que intervienen, efectuando para ello tantas visitas a obra como sean necesarias.

Supervisamos los tiempos de ejecución y que las calidades y los acabados sean los acordados.

Nos convertimos en tu único interlocutor, liberándote de todas las tareas derivadas de la supervisión de una obra.